Mundial Sub 17
Sábado 14 de octubre de 2017
Mundial Sub 17

Caputto y el desempeño de Chile: "Estamos orgullosos"

Pese al opaco Mundial realizado por la Sub 17, el técnico de Chile se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos.

Caputto y el desempeño de Chile: "Estamos orgullosos"

Chile cerró su paupérrima presentación en el Mundial Sub 17 de India con un pálido empate sin goles ante México. De esta manera la escuadra dirigida por Hernán Caputto terminó el torneo sin convertir goles, con apenas dos tiros a puerta en 270 minutos y en la 21a posición entre 24 equipos, superando al anfitrión, Corea del Norte y Nueva Caledonia.

Pese a lo anterior, el técnico se mostró tranquilo por el desempeño de sus pupilos. "Estamos orgullosos al menos de haber terminado de una manera digna porque era la manera que debíamos terminar, dejando como bandera de lucha el siempre intentar y buscar. La experiencia que sacan estos jugadores es increíble. Queremos generar futuros jugadores y crear personas, guiarlos de la mejor manera".

Caputto fue más allá y manifestó su deseo de seguir al frente de la selección menor. "Quiero seguir trabajando en la selección. Siento que hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial".

"Tuvimos las opciones, buscamos el gol durante todo el partido, peroincreíblemente no se nos dio en la última jugada que podía haber sido",  concluyó respecto a la actuación ante los mexicanos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '