Nacional
Martes 17 de abril de 2018
Nacional

Mosa: "Se juntaron poderosos para sacarme"

El empresario comentó la decisión de elegir al exministro como el nuevo presidente de Blanco y Negro (ByN) y avisó: "Espero que Ruiz-Tagle pueda persuadir a Guede".

Mosa: "Se juntaron poderosos para sacarme"

"Estoy agradecido por el tiempo que estuve a la cabeza. Siempre quise hacer lo mejor posible. Con honradez me voy tranquilo, por hacer lo mejor que pude haber hecho. Ganamos once clásicos, el archirrival no nos pudo ganar nunca bajo mi mandato". 

Así declaró Aníbal Mosa, el ahora expresidente de Blanco y Negro (ByN) tras la votación que determinó a Gabriel Ruiz-Tagle como el nuevo líder de la concesionaria colocolina.  

"Quería seguir, es un tema político. Se juntó un grupo de empresarios más poderosos para sacarme. Me sorprendió, esto se estaba fraguando hace tiempo. Le deseo mucho éxito a Ruiz-Tagle, lo que me interesa es que le vaya bien a Colo Colo. Me interesa es que no haya represalias y empiecen a despedir gente que haya estado ligada a uno", añadió el puertomontino.

"No voy a compartir decisiones con personas que tengo diferencias. Me enteré por la tarde de la noticia, como ustedes (la prensa). No estoy aquí para apernarme en el puesto, hicieron su estrategia y ganaron. Jamás me junté con Leonidas Vial. Esperemos que nos vaya bien. Ojalá no retrocedamos y que no se ocupe a Colo Colo para tapar otras situaciones", agregó. 

Sobre la continuidad del técnico Pablo Guede, Mosa fue claro. El técnico, trasciende, pretende dejar su cargo si el dirigente no está a la cabeza del club. 

"Acabo de entregar los antecedentes de las negociaciones importantes, le entregué el teléfono de Guede para que pueda seducirlo y siga....  No sé si Guede quiere seguir, lo llamaré para decirle lo que pasó y espero se sienten a conversar. El trabajo con los jugadores no puede quedar botado. Espero que esto no influya, espero que el nuevo presidente pueda persuaduir a Guede y pueda seguir. Él debería tomar una decisión dependiendo de lo que le ofrezcan las nuevas oportunidades. Eso lo tendrá que ver la nueva gente, no sé si entra en los gustos futbolísticos", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '