Nacional

Las vergüenzas de Guede sin Valdivia

Las tres veces que los albos fueron humillados en este semestre el volante no jugó. Goleada ante La Serena en el norte y caídas ante Iberia en la Copa Chile MTS 2017.

Las vergüenzas de Guede sin Valdivia

Pablo Guede está viviendo el momento más complicado desde que asumió en Colo Colo. El técnico argentino perdió todo tipo de respaldo con la hinchada y el apoyo incondicional de Aníbal Mosa es lo que lo mantine en el Estadio Monumental.

Jorge Valdivia fue el refuerzo más importante que llegó a los albos en el último mercado de pases. El "Mago" ha respondido con muy buenas actuaciones, que le permitieron volver a la selección chilena tras no ser considerado para la Copa Confederaciones.

Desde la vuelta del exjugador de Palmeiras parece que el equipo se volvió dependiente del talentoso volante, las tres grandes decepciones del "Cacique" en esta temporada se dieron sin él en cancha. 

La primera fue en el debut de la Copa Chile MTS 2017 donde el conjunto de Guede fue humillado por 4-1 ante Deportes La Serena en La Portada y hasta se habló de una renuncia por parte del exentrenador de Palestino.

Las últimas dos desilucionantes actuaciones son más recientes y también se dieron en el marco de la Copa Chile. Los albos venían entonados luego de golear a Universidad de Chile en el Superclásico, pero no podían contar con Valdivia y Esteban Paredes nominados a la Selección para la doble fecha Eliminatoria ante Paraguay y Bolivia.  Tras ir ganando en Concepción 2-0 a Iberia, un equipo de la Primera B, Colo Colo terminó perdiendo 3-2 la ida de los octavos de final, en un remontada épica del equipo de Los Ángeles. 

En la vuelta se esperaba la reacción del "Cacique" para dar vuelta la llave, sin embargo eso no ocurrió, ni siquiera el ingreso desde el primer minuto de los titulares cambió la historia y Colo Colo volvió a perder ante el conjunto de la división de ascenso.

 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '