Nacional

Johnny Herrera habló del malestar por los arbitrajes

El capitán de Universidad de Chile dijo que los jueces "andan mal" y que, por lo mismo, se debe "apoyarlos". Además recordó su debut profesional hace 18 años.

Johnny Herrera cumple este martes 18 años desde su debut profesional en Universidad de Chile. Para conmemorar la oportunidad, el meta ofreció una conferencia de prensa en la que, cómo no, también habló del tema que está en boga después de la primera fecha del Scotiabank Transición: el arbitraje. 

"Sabemos que andan mal y uno los tiene que apoyar. Son una arista más de esta familia que es el fútbol. Nosotros estamos con ellos, pero creo que esta vez fue justificado el revuelo por la cantidad de fallos. En cuanto a Gamboa, que nos tocó a nosotros, creo que hubo una mano que pudo ser cobrada. Lo cuestionable es que no nos haya combrado un penal que vio, como denunció el jugador de Curicó",  expresó Herrera. 

 Sobre su debut, Herrera dijo que los 18 años son algo que le da orgullo: "Cumplir 18 años en este club y mantenerse de la forma que estoy me llena de orgullo. Esoy feliz de participar en una institución tan bella. Ojalá poder seguir siendo parte", añadió.

Herrera también comentó la posible partida de Gonzalo Jara. En su respuesta, reveló que él también recibió una oferta desde Argentina pero eligió quedarse. 

"No tengo clara la postura de Gonzalo. En lo personal me llegó hace dos semanas una propuesta por el doble de lo que gano acá pero no me quise ir por la estabilidad que tengo acá. Si le llega algo, él verá, su familia verá. Por el momento que estamos viviendo creo que es difícil que se fuera. Boca es un equipo importantes pero la U también es un equipo importante", comentó. 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '