Internacional
Viernes 18 de agosto de 2017
Internacional

Zlatan eligió al mejor futbolista con el que ha jugado

El goleador sueco elogió al brasileño Adriano, su antiguo compañero en el Inter de Milán. "Nadie podía quitarle la pelota, era un animal", señaló.

Zlatan eligió al mejor futbolista con el que ha jugado

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Manchester United y considerado uno de los mejores delanteros de la historia, concedió una entrevista a "The SPORTBible" que ya dio la vuelta al mundo.

¿Qué pasó? Al exjugador de la Juventus y del Barcelona, entre otros, le preguntaron por el mejor futbolista con el que compartió equipo. Su respuesta sorprendió a muchos.

"Jugué con grandes campeones, jugué con futbolistas que ya eran... (suspira). Jugué con futbolistas que vi que eran talentos convirtiéndose... (suspira de nuevo) Pero el que sentí que podía hacerlo por muchos años y no lo hizo, fue Adriano cuando estaba en Inter", comenzó diciendo.

"Cuando llegué al Inter, la primera cosa que le dije al presidente fue que quería que se quedara porque era el futbolista con el que quería jugar, porque él era un animal. Podía disparar de cualquier ángulo. Nadie podía derribarlo, nadie podía quitarle la pelota, era un animal puro", agregó Zlatan.

Sin embargo, Ibrahimovic cerró su relato comentando al abrupto final de carrera del brasileño. "Duró poco tiempo. No sé qué le pasó. Como dije, el 50% de todo lo que eres lo haces en la parte mental. Si no lo tienes en la cabeza, es difícil. En su caso, disfruté jugando con él, lo vi, fui feliz por jugar con él, contra él... Es una lástima que haya durado tan poco tiempo", cerró el goleador sueco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '