Internacional
Martes 17 de abril de 2018
Internacional

Zidane y la lesión de Vidal: "Es un problema para el Bayern"

El entrenador y leyenda del Real Madrid elogió al chileno, quien se perderá el resto de la temporada por lesión y la llave más atractiva de la Champions League.

Zidane y la lesión de Vidal: "Es un problema para el Bayern"

Arturo Vidal fue intervenido por una lesión en la rodilla derecha que complicaba su articulación luego del partido del Sevilla por la Champions League.

El chileno no pudo estar en los últimos juegos del Bayern Munich y, de hecho, no estará este martes en el compromiso frente al Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania. Claro, el club alemán anunció este martes que se pierde el resto de temporada. 

El técnico Jupp Heynckes detalló el procedimiento y luego fue el turno de Zinedine Zidane para hablar del "Rey" del club germano que se enfrentará al Real Madrid, la próxima semana (miércoles 25 de abril), en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. 

"Es un problema del Bayern Munich, es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado pero no va a cambiar nada, el Bayern Múnich seguirá siendo igual. Tienen una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar seguro", sostuvo el exvolante de la selección francesa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '