Internacional
Viernes 2 de junio de 2017
Internacional

Zidane y la final de Champions: "¿Favoritismo? Será un 50-50"

El técnico francés afirmó que no hay favoritos para la final de Champions del sábado, y que el Real Madrid y Juventus tienen las mismas posibilidades.

Zidane y la final de Champions: "¿Favoritismo? Será un 50-50"

Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, compareció a la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League a disputarse este sábado en Cardiff desde las 14:45 de Chile.

El francés no cree en el favoritismo madrileño y declaró que será un encuentro muy parejo: "Dicen que somos favoritos, pero es una final y en un partido puede pasar de todo, es un 50-50".

Zidane aprovechó de alabar al conjunto italiano, su ex club: "La Juve no es un equipo defensivo. Sabe defender, pero tiene otras cosas también. Seguro que será un partido de detalles. Será una final complicada y difícil".

El campeón de mundo en 1998 también destacó a su gran figura, Cristiano Ronaldo: "Al final es una buena persona, se preocupa de los demás. Lo que destaco es lo que hace profesionalmente.  Él quiere más, incluso jugando en un entrenamiento él quiere ganar. Es un líder nato".

Antes de finalizar, el galo de 44 años agradeció a la afición madrileña: "No es un viaje fácil para ellos, sabemos que muchos van a hacer varias horas, así que dar las gracias y ojalá salga bien para nosotros, por lo menos para dedicárselo a todos los que vienen a ayudar al equipo".

Zidane y Real Madrid buscarán en el Millennium de Cardiff la duodécima Orejona y segunda consecutiva, en cambio la Vecchia Signora intentará quedarse con su tercera corona y así acabar con la mala racha, ya que perdió las últimas cuatro finales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '