Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Wenger y salida de Alexis: "Estamos más enfocados"

El técnico lamentó la partida del tocopillano, pero se mostró tranquilo por el final de las eternas especulaciones sobre el goleador de la Roja.

Wenger y salida de Alexis: "Estamos más enfocados"

Arsenal avanzó a la final de la Copa de la Liga, tercera competencia en importancia en Inglaterra. Los dirigidos por Arsene Wenger vencieron como local 2-1 al Chelsea y buscarán el título ante el Manchester City de Claudio Bravo.

Tras el compromiso en el Emirates Stadium, el técnico francés se volvió a referir a Alexis Sánchez, flamante refuerzo del Manchester United"Perdimos un gran jugador como Alexis Sánchez, pero cuando un equipo no sabe lo que sucede, no es bueno, porque en el vestuario hay menos claridad. Ahora sabemos que tenemos que lidiar con ello y estamos más enfocados", declaró Wenger.

La final entre "Gunners" y "ciudadanos" se jugará el 25 de febrero en Wembley. El equipo de Pep Guardiola buscará ganar por quinta vez el trofeo. Mientras que los del norte de Londres han disputado siete finales y solo la han ganado en dos oportunidades. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '