Internacional
Domingo 14 de enero de 2018
Internacional

Wenger y el futuro de Alexis: “Se decidirá en 48 horas”

El entrenador del Arsenal se refirió a la decisión de no citar al delantero chileno para el duelo que perdieron este domingo ante el Bournemouth.

Wenger y el futuro de Alexis: “Se decidirá en 48 horas”

No es un misterio que Alexis Sánchez quiere dejar el Arsenal para fichar en un equipo que pelee cosas más importantes. Siempre estuvo en la órbita del Manchester City pero ahora su destino sería el Manchester United.

Arsene Wenger no citó al tocopillano al encuentro en que su equipo perdió por 2-1 frente al Bournemouth. "Mira, si Alexis se va, tenemos que reemplazarlo. Si jugadores como Alexis se van, tenemos que responder por supuesto. ¿Él se irá o no? No lo sé, pero por el momento es el período de transferencia y en este período intentas utilizar a los jugadores que están completamente enfocados en estar en el club", comentó el entrenador de los "Gunners".

Finalmente, el DT fue consultado sobre si Alexis no quería jugar contra el Bournemouth. "No, no dije eso. Alexis habría jugado, pero es un período difícil para él. Él siempre ha estado comprometido hasta ahora, pero podría haberse movido ayer, hoy o no en absoluto. Se decidirá en las próximas 48 horas, fue un poco diferente para él porque estaba un poco en espera, por eso decidí no hacerlo. Él no se negó a jugar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '