Internacional
Lunes 22 de enero de 2018
Internacional

Wenger se resigna: "Perdemos a un jugador de clase mundial"

El entrenador de Arsenal mostró su amargura por la partida de Alexis. "En 30 años de hacer transferencias, se aprende mucho sobre la gente", contó.

Wenger se resigna: "Perdemos a un jugador de clase mundial"

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, mostró su amargura este lunes por la partida de Alexis Sánchez, la que catalogó como "extrema" y dijo que desestabiliza el camarín del elenco londinense.

"No puedo entender a cualquiera que quiera dejar el Arsenal. En 30 años de hacer transferencias se aprende mucho acerca de los seres humanos", expresó. 

Wenger dijo que, por su edad, el vínculo que firma el tocopillano con Manchester United "fue tal vez su último contrato en el más alto nivel y es un contrato importante". 

Sobre la llegada del armenio Henrikh Mkhitaryan, Wenger no se mostró tan convencido. 

"Hemos tratado de encontrar la mejor solución posible y la mejor solución posible es que perdemos a un jugador de clase mundial", comentó. 

Wenger concluyó afirmando que la partida del chileno desestabiliza el camarín. "Sí. Hay períodos en los que la atmósfera es menos agradable que otros. Es la falta de claridad (...) es el hecho de que usted tiene la incertidumbre en el grupo, que no saben si se quedará aquí o no. Una vez que está claro, el equipo se acostumbra a ella", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '