Internacional
Sábado 2 de septiembre de 2017
Internacional

Wenger: “Quiero que Alexis se centre en su carrera, en su temporada y en el Arsenal”

El entrenador de los “Gunners” se refirió al fallido traspaso del tocopillano al Manchester City. Además, valoró que el chileno siga en su equipo.

Wenger: “Quiero que Alexis se centre en su carrera, en su temporada y en el Arsenal”

El jueves 31 de agosto se cerró el libro de pases en Europa. Ese día, la prensa inglesa aseguró que Alexis Sánchez sería nuevo jugador del Manchester City. Sin embargo, con el paso de las horas todo se complicó porque el francés Thomas Lemar no quiso dejar el Mónaco para ser el reemplazante de Alexis Sánchez en el Arsenal.

"No puedo contarte todo lo que pasó, porque después de esto, cuando decides dejar ir a un jugador del calibre de Sánchez, debes reemplazarlo pues nadie podría entender que lo dejaste partir", declaró Arsene Wenger.

Sobre Lemar, el técnico de los "Gunners" dijo que "eligió quedarse en Mónaco (...) Cuando no puedes hacerlo, mantienes al jugador y haces un sacrificio financiero, porque lo que quieres al final del día es tener un equipo con un buen potencial y de alta calidad".

Finalmente, Wenger no duda en el profesionalismo de Alexis. "Su interés es siempre actuar y él está cien por ciento comprometido, no tengo ninguna duda sobre eso. Es muy difícil para mí hablar de lo que pasó, porque lo que quiero que el jugador haga ahora es centrarse en su carrera, en su temporada y en el Arsenal", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '