Internacional
Miércoles 2 de agosto de 2017
Internacional

Wenger le "prohibió" a Alexis irse a otro club inglés

Según The Times, el técnico del Arsenal habló con el chileno y le dejó la puerta abierta para marcharse a un club del exterior.

Wenger le "prohibió" a Alexis irse a otro club inglés

Alexis Sánchez tuvo una charla cara a cara con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, con el objetivo de definir su futuro.

Allí, según el diario inglés The Times, el DT francés le habría "prohibido" marcharse al Chelsea o al Manchester City, pues no quiere que refuerce un rival directo, aunque sí le dejó la puerta abierta para irse a un club del exterior.

"El delantero chileno volvió a los entrenamientos ayer después de sus vacaciones y de un brote de gripe, para que el entrenador de Arsenal le dijera que no le será permitido sumarse a Manchester City o Chelsea, después de rechazar la extensión de un contrato que expira el próximo verano (europeo)", señala la publicación.

De todas formas, el medio asegura que Wenger le señaló que tiene "permiso" para emigrar a un club de otro país, siempre que haya una "oferta significativa".

Sánchez fue sondeado por Bayern Munich y PSG, pero ambos clubes lo habrían descartado por el abultado salario que habría pedido.

Los "Gunners" debutarán este domingo ante el Chelsea por la Community Shield, aunque la presencia del tocopillano está en duda, pues recién se integró a los trabajos este martes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '