Internacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Internacional

Wenger: “Hice jugar a Alexis para darle competencia”

El entrenador del Arsenal explicó la titularidad del delantero chileno en el partido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Wenger: “Hice jugar a Alexis para darle competencia”

A muchos sorprendió la titularidad de Alexis Sánchez ante el Doncaster, equipo de la tercera división inglesa. Arsene Wenger guardó a varios de sus futbolistas estelares.

Al ser consultado sobre la presencia de Alexis desde el primer minuto, Wenger comentó que "no hay nada raro de mi parte (...) Solo trato de que recupere su mejor forma física y para mí la Europa League y la Copa son igual de importantes".

Y agregó: "Alexis estuvo lesionado y creo que se quedó un poco corto en lo físico. Lo hice jugar anoche para darle competencia y lo dejé los 90 minutos para que fuera una prueba real. Todos los jugadores son importantes y él no es más que cualquier otro. Utilicé un equipo ante Chelsea que podía ser fuerte en el contraataque y batallador y Sánchez podría haber jugado si estaba cien por ciento en forma".

Finalmente, el entrenador de los "Gunners" valoró el trabajo especial que está haciendo con el tocopillano. "A Alexis le di unas largas vacaciones y no volvió muy bien, pero se está fortaleciendo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '