Internacional
Martes 23 de enero de 2018
Internacional

Wenger explicó por qué no pudo retener a Sánchez

El entrenador del Arsenal se refirió al traspaso del delantero chileno al Manchester United. Además, destacó el profesionalismo del tocopillano.

Wenger explicó por qué no pudo retener a Sánchez

El traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United fue un golpe muy duro para el Arsenal. "Fue quizás su último contrato. Creo que va a un gran club y consiguió un gran contrato, por lo que puedes entender que un jugador profesional puede combinar ambos aspectos", declaró Arsene Wenger en rueda de prensa.

Y agregó: "Somos un club serio que tiene responsabilidades y queremos gastar el dinero que podemos pagar. Lo máximo que podemos pagar, lo hacemos, pero también hay que tomar algunas decisiones en algún momento (...) Si no se puede pagar, tienes que decir 'No, lo siento, no puedo hacer eso'".

Finalmente, Wenger tuvo buenas palabras para el "Niño Maravilla". "Alexis es un gran tipo y siempre estuvo comprometido. ¿Las negociaciones fueron bien o no? Nunca lo afectó y solo me gustaría recordarle que lo llevé al hotel la noche anterior al juego de Crystal Palace y estaba completamente concentrado y listo para jugar al día siguiente hasta que le dije, mira, puedes ir a casa, el contrato está sobre la línea. Entonces, eso es lo que hizo. No importa cómo fueron las negociaciones, siempre se centró en el fútbol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '