Internacional
Jueves 2 de noviembre de 2017
Internacional

Wenger espera la mejor versión de Alexis ante el City

Arsenal obtuvo un discreto empate 0-0 ante Estrella Roja de Belgrado, pero igual avanzó a la siguiente ronda de la Europa League. El técnico "Gunner" anticipó el duelo del próximo domingo ante Manchester City.

Wenger espera la mejor versión de Alexis ante el City

Una amarga clasificación obtuvo el Arsenal en la Europa League. El conjunto de Londres empató como local 0-0 ante Estrella Roja de Belgrado por el Grupo H del torneo continental.

Alexis Sánchez no fue considerado, ya que Arsene Wenger dispuso de un equipo alternativo ante los serbios.

En conferencia de prensa el francés anticipó el duelo de Premier League del próximo domingo, donde tienen que visitar al líder Manchester City. A Wenger se le consultó si Alexis tendrá un partido especial, luego de estar a punto de fichar por el elenco dirigido por Josep Guardiola: "No tendría que ser diferente el partido del City a otro equipo. Todos sabemos que Alexis sólo piensa en ganar cuando entra a una cancha".

"No quiero levantar especulaciones justo antes de este partido tan importante. El mercado de pases está cerrado por el momento así que no es relevante", declaró el entrenador "Gunner", sobre el supuesto trueque entre Raheem Sterling y el tocopillano que él pretendía.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '