Internacional
Jueves 12 de octubre de 2017
Internacional

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

El entrenador del Arsenal se refirió a la opción que el delantero chileno deje los “Gunners”. Además, está preocupado por cómo llegará el tocopillano después de la doble fecha eliminatoria.

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

Este miércoles el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló en rueda de prensa y nuevamente se refirió a la continuidad de Alexis Sánchez y Mesut Özil. El DT reveló que si en enero no ha habido avances en las renovaciones, "es posible" que puedan ser vendidos.

"Una vez que te encuentras en nuestra clase de situación, uno prevé todas las soluciones, sí, es posible", comentó Wenger.

Y agregó: "Siempre dije que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no significa que el jugador necesariamente se vaya, porque ambos jugadores parecen felices aquí".

Finalmente, Wenger manifestó su preocupación por el desgate que tuvo Alexis en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. "Fue un partido muy físico contra Brasil, y mentalmente tendré que evaluar la situación cuando vuelva mañana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '