Internacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Internacional

Wenger dice que Alexis está lesionado y crecen los rumores

El técnico del Arsenal comentó el presente del atacante y volvió a subrayar que "no aceptaremos ofertas". El Arsenal debuta el viernes y en la Roja están alertas.

Wenger dice que Alexis está lesionado y crecen los rumores

Arsene Wenger lo volvió a repetir: no aceptarán ofertas por Alexis Sánchez. Al menos estas frases fue las que el técnico del Arsenal compartió este miércoles en conferencia de prensa. "No estamos abiertos a ninguna oferta, en ninguna de las maneras", comentó el estratega francés de los "Gunners". 

Luego, dio más pistas de la actualidad del "Niño Maravilla", quien no estará este viernes en la inaguración de la Premier League inglesa 2017-2018 y ya se perdió la Community Shield: "Tuvo una pequeña contractura abdominal, el domingo, cuando entrenaba en la mañana y se realizó un scanner hace dos días. Estará fuera por, no sé cuánto. Será por una o dos semanas, pero no estará disponible".

En la Roja están alertas ante esta información, pues asoman los duelos contra Paraguay y Bolivia, por las Eliminatorias, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.

La prensa inglesa, tras las declaraciones del galo, comenzó con las especulaciones en torno al futuro del goleador histórico de la selección chilena. De hecho, Wenger se pronunció sobre aquello, argumentando que "él está enfocado, es una pérdida para nosotros, pero hay otros jugadores preparados". 

El PSG está convencido de fichar a Sánchez. "Si leen los diarios franceses, ellos están detrás de Mbappé para cerrar su mercado de fichajes", argumentó con ironía Wenger. 

 

Imagen: gentileza @Arsenal

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '