Internacional
Jueves 7 de septiembre de 2017
Internacional

Wenger: “Alexis necesita ponerse en forma rápido”

El entrenador del Arsenal se refirió al presente del delantero chileno. “No tengo dudas sobre la mentalidad de Alexis que la gente cuestiona”, comentó.

Wenger: “Alexis necesita ponerse en forma rápido”

La doble fecha eliminatoria y el frustrado traspaso al Manchester City quedaron atrás para Alexis Sánchez. A través de su cuenta oficial de Instagram el tocopillano publicó "de vuelta a casa, enfocado".

Back Home ⚽️ FOCUS ⚽️ 💪🏽 🔴⚪️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 1:34 PDT

Luego de esta publicación, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía en el atacante chileno. "No tengo dudas sobre la mentalidad de Alexis que la gente cuestiona. Él necesita ponerse en forma rápido, porque no estaba bien contra el Liverpool y ese fue su primer partido tras una negativa experiencia con Chile. Pero tiene una mentalidad muy fuerte y espero que sea capaz de ofrecer lo mejor muy pronto", declaró el DT.

El entrenador de los "Gunners" se refirió al frustrado traspaso de Alexis al Manchester City. "Es muy difícil hablar de eso, porque (Thomas) Lemar está en el Mónaco y Alexis está acá. Hay que mantener confidencialidad sobre las negociaciones, ya que suceden muchas cosas en los últimos segundos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '