Internacional
Jueves 18 de enero de 2018
Internacional

Wenger: "Es probable que Alexis vaya al United"

El técnico del Arsenal confesó que la transferencia del chileno a los "Diablos Rojos" es casi un hecho, pero aseguró: "Si no sucede, jugará el sábado".

Wenger: "Es probable que Alexis vaya al United"

Álexis Sánchez y su eventual transferencia al Manchester United son el tema del momento en Inglaterra.

Este jueves, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró que el traspaso es casi un hecho. "Es probable que ocurra la transferencia de Sánchez al Manchester United", señaló en conferencia de prensa.

El traspaso debería cerrarse en las próximas 24 horas, pese a que el DT de los "Gunners" siempre se ha mostrado contrario a dejar partir al tocopillano. 

De hecho, pese a asegurar que el traspaso es probable, Wenger dejó la puerta abierta para que todo se derrumbe. "Si no sucede, jugará el sábado (frente al Crystal Palace). Trabajo en transferencias hace 30 años. Es probable que suceda, pero en cualquier momento, en cualquier momento, las cosas pueden romperse", apuntó.

"Así es el mercado de transferencias. Mientras no haya terminado, debes aceptar que tampoco puede suceder. Este tipo de cosas nunca están garantizadas", cerró el entrenador francés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '