Internacional
Domingo 19 de noviembre de 2017
Internacional

Vidal y su actuación ante Augsburgo: "Sé lo que valgo"

El volante fue la figura en la victoria del Bayern Munich. Aseguró que el objetivo es la UEFA Champions League y descartó prooblemas con el técnico Jupp Heynckes.

Vidal y su actuación ante Augsburgo: "Sé lo que valgo"

Arturo Vidal volvió a ser foco de aplausos y elogios en Alemania tras su actuación en la victoria del Bayern Munich por 3-0 ante Augsburgo. El chileno anotó la apertura de la cuenta y asistió a Robert Lewandowski para el segundo.

Luego del partido, el volante se refirió al duelo de los bávaros y sobre su condición física, tema de cuestionamiento durante las últimas semanas. "Estoy muy tranquilo. Sé lo que valgo y el esfuerzo que hago día a día. Me sacrifico en todos los entrenamientos. Estoy muy concentrado en todo lo que hago y la gente está muy agradecida", afirmó a radio Cooperativa.

El "Rey" descartó tener alguna diferencia o problema con el técnico Jupp Heynckes. "Tenemos una buena relación. Nos conocimos en Leverkusen, lo llevamos a la Champions y después pudimos venir juntos. Seguimos caminos diferentes, pero ahora que nos encontramos se le quiere mucho y todo el equipo ganó cosas importantes con él".

Vidal volvió a enfatizar en que el objetivo principal del Bayern Munich en la temporada es la UEFA Champions League. "Me siento al 100%. Esto me ayuda para lo que viene. Esperamos que la Bundesliga se tiña de rojo y luego pensar en la Champions que es nuestro objetivo principal", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '