Internacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Internacional

Vidal y Alexis, candidatos a futbolista del año

Los chilenos aparecen dentro del listado de los 24 jugadores que eligió la FIFA. La competencia es dura y para ver al resto de los nominados ingresa aquí.

 

La buena temporada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez termina con la inclusión de ambos chilenos entre los 24 jugadores nominados al jugador del año por la FIFA.

El "Rey Arturo" es titular indiscutido en el Bayern Munich y esta temporada buscará ganar por fin la Champions League, mientras que el tocopillano aún no define su futuro y lo más probable es que no continúe en el Arsenal. 

Este es el listado que elaboró la FIFA para el premio "The Best", condecoración que nació tras la separación del organismo de Zúrich de la revista France Football:

Leonardo Bonucci, Gianluigi Buffon, Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Harry Kane, N'Golo Kante, Toni Kroos, Robert Lewandowski, Marcelo, Lionel Messi, Luka Modrić, Keylor Navas, Manuel Neuer, Neymar, Sergio Ramos, Alexis Sánchez, Luis Suárez y Arturo Vidal. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '