Internacional
Miércoles 18 de octubre de 2017
Internacional

Vidal volvió a las canchas en el triunfo del Bayern

El “Rey” ingresó en el complemento en la victoria de los bávaros por 3-0 sobre el Celtic por la Champions League.

Vidal volvió a las canchas en el triunfo del Bayern

Bayern Munich consiguió un claro triunfo ante el Celtic por la fase de grupos de la Champions League. Jupp Heynckes, entrenador de los bávaros, decidió que Arturo Vidal sea suplente en el elenco alemán.

El Bayern salió con todo y antes de la media hora iba ganando por 2-0 gracias a los goles de Thomas Müller (17') y Joshua Kimmich (29'). Con este desfavorable escenario, el Celtic poco pudo hacer para revertir la situación.

La lápida del encuentro la puso Mats Hummels, quien a los 51' decretó el 3-0 final. Heynckes mandó a Vidal al campo de juego a los 67' y seis minutos después realizó una excelente habilitación a Robben pero el holandés no pudo terminar la jugada en gol.

El "Rey" tuvo dos opciones de marcar: a los 86' remató de zurda pero el balón se fue elevado por muy poco y a los 88' recibió sólo frente al arquero visitante pero no le entró de lleno a la pelota.

De esta manera, el volante chileno volvió a jugar por su equipo después de 21 días. Su última presencia fue en la caída por 3-0 frente al PSG, también por Champions League y que le costó la salida a Carlo Ancelotti.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '