Internacional
Jueves 28 de septiembre de 2017
Internacional

Vidal se quedó sin técnico tras derrota ante el PSG

El Bayern Munich informó de manera oficial que Carlo Ancelotti dejó su cargo tras la derrota 3-0 en la Champions.

Vidal se quedó sin técnico tras derrota ante el PSG

Arturo Vidal se quedó sin técnico en Bayern Munich. Según informó la prensa internacional, el italiano Carlo Ancelotti fue destituido tras la dura derrota que sufrió este miércoles ante París Saint-Germain en la Liga de Campeones

Ancelotti se reunió en la mañana de este jueves con el gerente del club Karl-Heiz Rummenigge para discutir los alcances del trabajo del italiano al mando del club. 

El exseleccionado alemán había anunciado que el partido traería consecuencias. "Lo que vimos esta noche no es el Bayern Munich. Es una derrota amarga. Una de la que tendremos que hablar y analizar. Y de la cual tendremos que sacar nuestras consecuencias", expresó Rummenigge. 

Bayern Munich marcha en el tercer puesto del grupo B y por el momento no está clasificando a la siguiente ronda. Además, en la Bundesliga tampoco ha demostrado el dominio habitual y marcha en el tercer puesto. 

El elenco bávaro informó su decisión a través de un comunicado de prensa:

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge.

Y agregó: "Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados".

De esta manera, el banco del Bayern será asumido por Willy Sagnol, quien dirigirá al equipo como visitante frente a Hertha BSC.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '