Internacional
Martes 6 de febrero de 2018
Internacional

Vidal se luce tras su problema estomacal y el PSG se ilusiona

Volvió a jugar por el Bayern Munich en la Copa de Alemania luego de ausentarse por gastroenteritis. En Europa, los poderosos comienzan a aparecer en su horizonte.

Vidal se luce tras su problema estomacal y el PSG se ilusiona

Corrió, aportó en la distribución y asistió en uno de los seis goles del Bayern Munich. Arturo Vidal fue titular en el 6-0 de su escuadra frente al Paderborn por los cuartos de final de la Copa de Alemania y dejó atrás una gastroenteritis que le impidió jugar el último fin de semana por la Bundesliga germana. 

Los tantos del encuentro frente a este cuadro de la Tercera División alemana fueron obra de Kingsley Coman (19'), Robert Lewandowski (25'), Joshua Kimmich (42'), Corentin Tolisso (55') y Arjen Robben (86' y 88').

El "Rey Arturo" fue una de las figuras de la cancha y sigue llamando la atención de los grandes clubes europeos. Si Chelsea y Manchester United aparecen en su horizonte para el próximo mercado, un nuevo equipo poderoso estaría pensando en contratarlo. 

De acuerdo a medios frances, Vidal es uno de los objetivos del PSG de Francia, elenco liderado por Neymar y Edinson Cavani, que quiere formar un equipo de ensueño incluyendo al chileno, quien podría partir en junio del campeón de Alemania luego de que los dirigentes aseguran para mitad de año a la promesa Leon Goretzka. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '