Internacional
Martes 31 de octubre de 2017
Internacional

Vidal se fue ofuscado en clasificación del Bayern Munich

El volante chileno se retiró enojado del campo de juego cuando fue reemplazado en el 2-1 como visita ante Celtic que les permitió avanzar de ronda en la Champions.

Vidal se fue ofuscado en clasificación del Bayern Munich

Bayern Munich consiguió este martes la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar 2-1 como visitante al Celtic de Glasgow escocés. 

Con 12 puntos, los bávaros lograron una diferencia inalcanzable para los escoceses y para el Anderlecht belga, quienes se quedaron en el fondo del grupo B con 3 y 0 puntos, respectivamente. 

Sin embargo, no todo fue felicidad para el chileno Arturo Vidal, quien fue titular, pues al momento de ser reemplazado mostró evidentes indiciones de enojo.  En el minuto 59, el Rey dejó la cancha para dar paso a Sebastian Rudy, cuando su equipo estaba al mando por 1-0. Su ofuscación con el técnico Jupp Heynckes fue evidente. 

Abrió la cuenta el francés Kingsley Coman en los 22. Empató Callum McGregor en los 74'. El español Javi Martínez puso el 2-1 definitivo con un cabezazo con los 77'. 

En el otro partido del grupo, París Saint-Germain derrotó 5-0 a Anderlecht y también obtuvo la clasificación como puntero del grupo, con 15 unidades. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '