Internacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Internacional

Vidal se consagra supercampeón en Alemania

A traves de los penales, Bayern Munich se quedó con la Supercopa germana tras superar al Borussia Dortmund. El "Rey" llega a los 15 títulos a nivel de equipos.

Por segundo año consecutivo, Arturo Vidal y Bayern Munich se quedaron con la Supercopa de Alemania. Y al igual que el año pasado, la víctima fue el Borussia Dortmund. El elenco del chileno superó en penales a su rival tras empatar a dos en los 90 minutos.

El cuadro aurinegro se adelantó a través de Christian Pulisic a los 12'., pero seis minutos después Robert Lewandowski igualó las acciones. 

Pierre Emerick Aubameyang anotó el 2-1 a los 71'. Cuando todo pintaba para que el Dortmund levantara la copa, un autogol de Lukasz Piszczek en la agonía empató el partido y forzó la definición a penales.

Desde los 12 pasos Joshua Kimmich falló en los bávaros. Sin embargo, el yerro de Sebastien Rode dejó todo emparejado. Arturo Vidal pateó y no falló .

En el "muere a muere", el portero Sven Ulreich contuvo el tiro de Marc Bartra y le permitió a Bayern Munich quedarse con la Supercopa de Alemania.

Capítulo aparte para el palmarés de Arturo Vidal, quien con este trofeo alcanzó su 15to título a nivel de clubes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '