Internacional
Domingo 30 de julio de 2017
Internacional

Vidal recién volvió y Ancelotti lo quiere en dos partidos

El técnico italiano del Bayern Munich está feliz de volver a contar con el chileno, quien retornó este sábado a los trabajos en el Bayern Munich. Y se vienen duelos vitales.

Vidal recién volvió y Ancelotti lo quiere en dos partidos

Arturo Vidal se integró este sábado a los trabajos de pretemporada del Bayern Munich luego de sus vacaciones y la participación en la Copa Confederaciones 2017. Y si bien necesita algunos días de recuperación, el técnico Carlo Ancelotti no quiere esperar, según declaró este domingo en conferencia de prensa. 

"Shelly, Rudy, Kimmich y Vidal están en muy buenas condiciones y es muy posible que sean utilizados en la Audi Cup", comentó el italiano, refiriéndose al encuentro amistoso que el elenco germano tiene pactado para este martes contra el Liverpool (14:30 hora chilena).

Pero no es lo único que sustuvo Ancelotti, pues necesita al "Rey Arturo" para intentar vencer al Borussia Dortmund, en la Supercopa de Alemania, que enfrenta al ganador de la Bundesliga contra el monarca de la Copa de ese país. 

"Vidal y Kimmich está en óptimas condiciones y están listos para la Supercopa del sábado", aseguró el adiestrador peninsular. Ese duelo se disputará a las 14:30, hora de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '