Internacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Internacional

Vidal jugó su partido 100 en el Bayern con sufrido triunfo

El conjunto bávaro empató 1-1 ante el Leipzig y avanzó de ronda en la Copa Alemania tras los lanzamientos penales. Al chileno no le cobraron un penal.

Vidal jugó su partido 100 en el Bayern con sufrido triunfo

Arturo Vidal celebró este miércoles su partido número 100 con la camiseta del Bayern Munich en una sufrida clasificación en la Copa Alemania ante Leipzig. 

El chileno fue titular en el elenco alternativo que el técnico Jupp Heynckes puso en la cancha de la Arena Red Bull. Jugó hasta los 57' y fue reemplazado por Sebastián Rudy. Antes tuvo una ocasión en la que cometió un penal que el árbitro Félix Zwayer consideró falta fuera del área. 

La apertura de la cuenta la marcó el local a través de Emil Forsberg. El empate llegó en los 73' con gol de Thiago Alcántara.

En los dos tiempos suplementarios no se hicieron más daño. En los penales, en tanto, todo fue parejo hasta la última ejecución del local, que fue detenida por el meta Sven Ulreich. 

En los octavos de final, Bayern Munich tendrá un rival que saldrá de un sorteo. Los partidos de esa ronda se jugarán el 19 y 20 de diciembre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '