Internacional
Viernes 27 de octubre de 2017
Internacional

Vidal es considerado como el volante más completo

El sitio oficial de la Bundesliga argumentó con datos estadísticos su teoría para decir que el “Rey” es el mediocampista más destacado del planeta.

Vidal es considerado como el volante más completo

El argumento para que el sitio oficial de la Bundesliga catalogue a Arturo Vidal como el volante más completo del mundo fue en base a estadísticas de la temporada 2016-2017.

El "Rey" perdió sólo el 12 por ciento de sus pases cuando fue enlace entre la defensa y el ataque. También destacaron su poder en marcar en el arco rival, ya que en la temporada pasada fue el tercer goleador del Bayern Munich con nueve goles y fue el único de los bávaros que anotó en las cuatro competiciones (Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania y Supercopa).

Los títulos conseguidos por el volante formado en Colo Colo no pasaron inadvertidos para la publicación. "Vidal tiene una mentalidad de ganador, siempre ansioso por tener más éxito. No es coincidencia que haya obtenido su sexto título consecutivo en la liga doméstica 2017, después de ganar cuatro coronas de la Serie A con la Juventus, seguido de dos en la Bundesliga con el Bayern".

Para finalizar, el sitio de la Bundesliga señaló que "él puede pasar, quitar, correr y anotar, y lo ha hecho durante años con un éxito escandaloso para el club y su país. ¿Cuántos otros mediocampistas pueden decir eso? Si estás luchando por encontrar algunos nombres, no te alarmes: Vidal está en una liga propia".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '