Internacional
Lunes 1 de enero de 2018
Internacional

Vidal: de suplente a inamovible en el Bayern Munich

Tras la llegada de Jupp Heynckes, el chileno perdió terreno, pero con trabajo recuperó su lugar.

Vidal: de suplente a inamovible en el Bayern Munich

Tras la salida de Carlo Ancelotti a prinicipio del segundo semestre de 2017, Arturo Vidal se reencontró con Jupp Heynckes, quien lo dirigió en el Bayer Leverkusen. Con ese antecedente, parecía que el "Rey" tenía su puesto asegurado en el equipo.

Pero el asunto no fue así y de a poco Vidal fue perdiendo terreno. "Arturo es un gran jugador pero yo a él le exijo mucho más de lo que ha demostrado en el campo", señaló el Heynckes el 1 de noviembre, día en el que el Bayern Munich derrotó al Celtic por 2-1 en la Champions League.

Dos semanas más tarde, Vidal empezó a retomar su nivel y el DT bávaro reveló la razón del cambio de actitud que había tenido el chileno. "Tuve una larga charla con él hace dos semanas y media, le dije que no estaba conforme con su condición física y que si quería jugar debía cambiar algo. Arturo no lo vio de esa manera exactamente, pero desde entonces ha practicado y se ha comportado diferente en el entrenamiento. Esta semana entrenó excepcionalmente bien", contó Heynckes el 19 de noviembre, jornada en la que Vidal fue figura en el 3-0 sobre el Augsburgo con un gol y una asistencia.

Desde entonces el chileno ha sido de los más destacables en el equipo de Heynckes y se perfila como titular para este 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '