Internacional
Sábado 2 de diciembre de 2017
Internacional

Vidal anotó otra vez en sufrido triunfo del Bayern Munich

El chileno fue el alma del conjunto bávaro y anotó su cuarto gol (el tercero consecutivo) en la presente Bundesliga.

Vidal anotó otra vez en sufrido triunfo del Bayern Munich

Sufrió bastante, pero finalmente terminó celebrando. Este sábado, con Arturo Vidal los 90', Bayern Munich superó por 3-1 al Hannover 96 y se mantuvo así en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga alemana.

El "Rey" fue el alma del conjunto bávaro y, de hecho, fue el encargado de abrir la cuenta a los 19' con un soberbio cabezazo. Fue el cuarto gol del exvolante de la Juventus en la presente temporada y el tercero en semanas consecutivas.

Sin embargo, el equipo de Miiko Albornoz (quien jugó los últimos once minutos) no bajó los brazos y consiguió el empate gracias al tanto de Charlison Benschop, a los 35'.

De ahí en más, el Bayern buscó y buscó desnivelar el encuentro, pero recién lo pudo conseguir a los 67' con gol del francés Kingsley Coman. A tres del final, Robert Lewandowski estructuró el 3-1 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Vidal y su equipo se mantienen en el primer lugar con 32 puntos, mientras que el Hannover 96 quedó décimo con 19 unidades.

En otro duelo de la jornada, el Bayer Leverkusen (con Charles Aránguiz hasta los 62') igualó 1-1 con el Borussia Dortmund. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '