Internacional
Jueves 14 de diciembre de 2017
Internacional

Vidal: "Hubiese sido mejor una final con Gary"

El volante chileno de Bayern Munich comentó la llave de octavos de final de la Champions que su elenco disputará ante el Besiktas del Pitbull.

Vidal: "Hubiese sido mejor una final con Gary"

Arturo Vidal comentó la llave de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, Bayern Munich, a Besiktas de Gary Medel. 

Para el Rey, el duelo de chilenos hubiese sido más emocionante en la final, aunque igual valoró la opción de jugar ante el Pitbull.

"Va a ser un partido muy duro. Va a ser entretenido enfrentar a Gary y mejor en octavos de final de la Champions que es la competencia más linda que hay en el mundo. Vamos a ver, va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar", dijo el volante a radio Cooperativa. 

"Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en la final, pero tocó ahora, hay que llegar de la mejor forma y ojalá poder pasar", añadió. 

Vidal alabó la primera fase que realizó el conjunto turco, al que se medirá el próximo 20 de febrero y el 14 de marzo. 

"Va a ser un partido muy duro. Ellos hicieron la primera fase muy bien, salieron primeros del grupo, así que va a ser duro, pero tenemos mucha hambre nosotros de seguir avanzando y ojalá ser campeones", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '