Internacional
Domingo 21 de mayo de 2017
Internacional

Vidal: "Alexis tiene que venir al mejor equipo del mundo"

El volante de Bayern Munich se refirió al interés del elenco alemán por el actual delantero de Arsenal. "Es el jugador que debe venir", apuntó.

Vidal: "Alexis tiene que venir al mejor equipo del mundo"

Hace algunas semanas, Bayern Munich reconoció interés por Alexis Sánchez. Desde Alemania, ven con buenos ojos la eventual contratación del delantero que, en caso de llegar, coincidirá con Arturo Vidal.

Precisamente "Rey Arturo" se refirió al tema, y aprobó  la posible llegada del tocopillano al club bávaro. "Claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", reconoció a radio Cooperativa

Vidal fue claro y señaló que Alexis "tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes".

"Claramente le iría muy bien acá. Es un jugador joven que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir porque ahí va a mostrar toda su calidad. Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir", sentenció el "Rey", quien de antremano aprobó la eventual llegada de Sánchez a Bayern Munich.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '