Internacional
Jueves 1 de junio de 2017
Internacional

Vargas será sancionado en México por rechazar la medalla

Luego de las duras críticas del presidente de la liga, con quien forcejeó el renquino, ahora se sumó un dirigente de Tigres. Y anunció medidas.

Vargas será sancionado en México por rechazar la medalla

Caro le costará a Eduardo Vargas su polémico gesto de evitar colgarse la medalla de subcampeón de la liga mexicana y el forcejeo que tuvo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

"Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota", había dicho el dirigente en diálogo con CDF Noticias, donde tampoco descartó medidas con el renquino. 

Pero ahora fue su club el que habló del tema: "Como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución. De ninguno de los jugadores es aceptable y los directivos sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas", expresó el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

"Si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución", añadió el personero.

Además de Vargas, también será castigado su compañero francés, André Pierre Gignac, quien insultó a un periodista que lo acusó de agredirlo tras el encuentro.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '