Internacional
Martes 10 de enero de 2017
Internacional

Vargas se tentó: "Me gustaría jugar en el fútbol chino"

El goleador de la Roja no lo descarta luego de que un directivo de Flamengo confesara la idea del Hoffenheim. Dice que iría a un equipo que "pelee el campeonato".

Vargas se tentó: "Me gustaría jugar en el fútbol chino"

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, en la antesala del duelo ante Croacia por la China Cup, se refirió a su presente y la opción de poder llegar al fútbol asiático, luego de que el vicepresidente de Flamengo (club que lo pretende) revelara las intenciones de Hoffenheim. 

"He visto bastantes fichajes de grandes jugadores. Si eso le da nivel al fútbol chino, está bien. Pero primero tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia. Si es un buen equipo, que está peleando el campeonato, me gustaría", remarcó el renquino en radio Cooperativa.

Asimismo, se refirió a su buen rendimiento en la Roja, a diferencia de lo que ha ocurrido luego de partir de la U a Napoli: "Cuando estoy en modo Selección siempre estoy feliz, porque me encuentro con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo, y así me salen las cosas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '