Internacional
Domingo 3 de diciembre de 2017
Internacional

Vargas peleará por los 21 chilenos del fútbol mexicano

"Edú" es el único jugador nacional que podrá disputar el título de la Liga MX. Los otros 20 están de vacaciones.

Vargas peleará por los 21 chilenos del fútbol mexicano

21 chilenos distribuidos en ocho equipos comenzaron la temporada de la Liga MX con la meta de pelear el torneo hasta la úlltima instancia. Sin embargo, sólo uno podría cumplir con ese objetivo el próximo fin de semana.

Eduardo Vargas, delantero de Tigres, tendrá la oportunidad de disputar la final del campeonato "azteca" frente a Monterrrey, en una nueva edición del clásico regiomontano. El delantero ha aportado en la campaña de los "felinos" con seis anotaciones.

Del resto de los nacionales, los jugadores de Cruz Azul (Martín Rodríguez, Enzo Roco, Felipe Mora y Francisco Silva), Toluca (Osvaldo González), León (Álvaro Ramos, Juan Cornejo), y Morelia (Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas) se quedaron a la mitad del camino en la fase final del campeonato.

Sin embargo, los que peor lo pasaron fueron los chilenos de Pumas UNAM. Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Marcelo Díaz nunca pudieron revertir la mala campaña que los dejó en el último lugar del campeonato. De hecho el delantero vivió un semestre donde las lesiones no lo dejaron tranquilo.

Mientras que Necaxa, equipo donde están Matías Fernández, Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos y Víctor Dávila se quedaron fuera de la fase final por apenas un punto. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '