Internacional
Sábado 20 de enero de 2018
Internacional

Una semana después, Wenger repite la espera por Alexis

Al igual que la semana pasada, el técnico del Arsenal señaló que las próximas 48 horas serán claves para el arribo del chileno al Manchester United.

Una semana después, Wenger repite la espera por Alexis

La semana pasada, Arséne Wenger indicó que "las próximas 48 horas eran claves" para el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. Siete días más tarde, el técnico reiteró el tiempo de espera por el fichaje del chileno.

"Debe resolverse en las próximas 48 horas y será cuando decidamos en una u otra dirección. Si quieres apostar, te digo que es una posibilidad que ocurra. Alexis sólo se marchará si Mkhitaryan viene al Arsenal", dijo tras la victoria de los "Gunners" sobre Crystal Palace.

También explicó los motivos de su ausencia. "No lo llamé porque está la cuestión de que se cambie al Manchester United. Él no podía conducir hacia el norte y jugar fútbol. Eso es difícil. Por eso decidí dejarlo afuera".

Las palabras del francés se suman a las de José Mourinho, quien dijo que la llegada del tocopillano está cerca. "Creo que viene, pero no tengo confirmación".

La expectación en Inglaterra por el arribo del nacional a Old Trafford es total.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '