Internacional
Miércoles 20 de septiembre de 2017
Internacional

Una buena y una mala de Bravo en el triunfo del City

Los ciudadanos superaron por 2-1 al West Brom y avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga. El chileno estuvo flojo en gol del cuadro local, pero luego se repuso con un tapadón.

Una buena y una mala de Bravo en el triunfo del City

Claudio Bravo, suplente absoluto en la Premier y la Champions League, volvió a jugar este miércoles en el triunfo por 2-1 del Manchester City sobre el West Brom, por la tercera ronda de la Copa de la Liga.

El alemán Leroy Sané adelantó al cuadro del chileno a los 3', en lo que parecía sería una victoria fácil para los ciudadanos.

Sin embargo, a los 77', el argentino Claudio Yacob consiguió el empate para el conjunto local con gran complicidad del meta chileno, primero tras facilitar un córner y luego tras quedarse atornillado en el césped tras el lanzamiento de esquina.

El capitán de la Roja, en todo caso, no se desvaneció con el golpe y a los 77' tuvo un tapadón notable para evitar el 2-1 del West Brom. En la contra, Sané se despachó un golazo y le entregó la victoria al conjunto que dirige Pep Guardiola, que ahora esperará rival para la siguiente fase.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '