Internacional
Lunes 24 de julio de 2017
Internacional

Un chileno aparece en el once ideal de la liga mexicana

El golazo de Nicolás Castillo y la correspondiente victoria de Pumas UNAM sobre Pachuca instaló al renquino en el once destacado de la primera fecha de la Liga MX.

Un chileno aparece en el once ideal de la liga mexicana

Pumas UNAM venció por la cuenta mínima a Pachuca y el único tanto del partido lo marcó el delantero chileno Nicolás Castillo. A los 30', el renquino consiguió que le cometieran falta y luego con un preciso tiro libre dejó sin reacción al portero Óscar "Conejo" Pérez. 

Esa conversión significó el triunfo "felino" sobre el elenco de Edson Puch y Ángelo Sagal y, además, su inclusión en el equipo ideal de la fecha inaugural de la Liga MX.

"Nicolás Castillo de Pumas nos regaló una joya de gol para derrotar al Pachuca. El chileno ejecutó un tiro libre de manera magistral para dejar petrificado a Óscar Pérez. Golazo de Castillo que significó tres puntos para los universitarios", escribió el portal oficial del fútbol "azteca". 

Tiago Volpi (Querétaro); Jaime Gómez (Querétaro), Juninho (Tigres), Gabriel Achilier (Morelia), Jorge Torres Nilo (Tigres); Edgar Méndez (Cruz Azul), Lucas Zelarayán (Tigres), Jesús Isijara (Necaxa); Enner Valencia (Tigres), Castillo (Pumas) y Matás Alustiza (Atlas) conforman la oncena ideal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '