Internacional
Jueves 25 de enero de 2018
Internacional

UEFA busca a Alexis por ausencia en control antidoping

El chileno fue seleccionado por el organismo fiscalizador pero no se encontraba en el lugar de entrenamiento del Arsenal. El tocopillano tenía permiso para estar en Manchester.

UEFA busca a Alexis por ausencia en control antidoping

Un problema no menor tiene el Arsenal, Manchester United y Alexis Sánchez. La UEFA llegó de sorpresa al entrenamiento de los "Gunners" para realizar, de manera aleatoria, controles antidoping a los jugadores del plantel dirigido por Arsene Wenger.

Uno de los seleccionados para ser fiscalizado fue Alexis Sánchez. El problema es que el tocopillano estaba en Manchester realizándose los exámenes médicos para cerrar su fichaje en el United. El delantero chileno tenía el permiso del Arsenal, pero el problema surge que no lo informó a la UEFA.

Según el diario Sport, al no informar la ausencia de Alexis en las instalaciones del club, la UEFA automáticamente asume que el jugador se saltó el control antidoping.

Un problema no menor entre el Arsenal y Manchester United, que tiene en el medio a Alexis, quien está en la lista de convocados de los "Diablos Rojos" para el partido de este viernes contra el Yeovil por la FA Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '