Internacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Internacional

Troglio y el parecido con Salas: "Mis hijos me mandan fotos"

El entrenador argentino de Universitario comentó jocosamente la situación. "Pensé que me iban a preguntar por Sporting Cristal", dijo.

Troglio y el parecido con Salas: "Mis hijos me mandan fotos"

Mario Salas vive un buen presente en Perú. Invicto en los clásicos y puntero, el extrenador de Universidad Católica se ha destacado por el buen trabajo en su equipo y su conocido estilo de juego. 

Sin embargo, en Perú también se fijaron en el parecido físico que tiene con el entrenador de Universitario, el argentino Pedro Troglio. Al exentrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de hecho, le consultaron por el tema tras el empate 1-1 de este domingo y contó una particular anécdota. 

"Pensé que me iban a preguntar cosas de Sporting Cristal, no me vayan a confundir con él (Mario Salas)...", lanzó de entrada en la conferencia de prensa. 

Troglio también contó que hizo una movida para evitar la foto que todos los reporteros gráficos esperaban. 

"Lo saludé antes de salir al campo, se lo dije con el fin de evitar la foto del día y no estamos los dos juntos", explicó. 

"Tengo que reconocer que es muy parecido, la verdad. Mis hijos me mandan fotos y me dicen 'Papá, es igual'. Hoy lo tuve de cerca y sí, es igual. Nos reímos, lógicamente", añadió.

"Ya me lo he cruzado un par de veces y causa gracia que no tengamos algún parentesco", completó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '