Internacional
Miércoles 31 de enero de 2018
Internacional

Tottenham les dio un baile a Mourinho y Alexis

En el debut del tocopillano con los "Diablos Rojos" en la Premier League, el club de Londres venció por 2-0 en una gran exhibición de despliegue y buen fútbol.

Por: L. Rivera Talpen
Tottenham les dio un baile a Mourinho y Alexis

En Londres había bastante expectación. Tottenham, uno de los equipos más sólidos del fútbol inglés, recibía al Manchester United de José Mourinho y Alexis Sánchez. El chileno debutaba con esta camiseta en la Premier League (ya lo había hecho por la FA Cup), pero se encontró con un elenco que sabía a la perfección cómo detener al chileno y sus nuevos compañeros. 

De hecho, a los 11 segundos, el danés Christian Ericksen abrió la cuenta, generando la sorpresa en Wembley, un estadio donde al tocopillano generalmente le iba muy bien. El 2-0, en tanto, lo marcó Phil Jones, a los 28', en su propio arco. 

En resumen, como siempre, Sánchez estuvo movedizo, intentó asociarse, pero pareció que el equipo de José Mourinho actuó en otra sintonía. No respondieron físicamente, estuvo poco fino en la creación y en la defensa Smalling y Jones jugaron un partido para el olvido. Ni hablar de Paul Pogba, uno de los jugadores más caros de la historia. El francés no ha aparecido en su permanencia en Manchester y no ha justificado su precio.

En el bando contrario, Kane y el coreano Son fueron un problema insoluble para la discreta defensa de los "Diablos Rojos". 

Con este resultado, el cuadro del "Niño Maravilla" se quedó con 53 unidades, a quince del líder Manchester City, que venció 3-0 al West Bromwich. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '