Internacional
Lunes 18 de diciembre de 2017
Internacional

Toselli llegó a Atlas: "Millar me habló maravillas del club"

El arquero estará a préstamo tras dejar Universidad Católica, equipo que lo formó y donde ha jugado durante toda su carrera.

Toselli llegó a Atlas: "Millar me habló maravillas del club"

La semana pasada Atlas oficializó la contratación de Cristopher Toselli y cuatro días después el arquero llegó a México

"Muy contento con este nuevo desafío. Agradezco la confianza que  Atlas ha depositado en mí y espero estar a la altura de las circunstancias, es un gran equipo y una linda ciudad", esas fueron las primeras palabras en Guadalajara del jugador de 29 años.

"Rodrigo Millar me habló maravillas del club, una gran institución, un equipo muy serio y gente muy cariñosa. También hablé con Rodrigo Valenzuela, él es muy cercano a mí y también me dijo maravillas del equipo" agregó el exjugador de Universidad Católica, según recogió Marca México. 

Toselli llegó a los rojinegros en calidad de préstamo por una temporada y tendrá su primer desafío en el extranjero, donde podría ser compañero de un chileno, Ángelo Henríquez.

Precisamente el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 recordó en suelo azteca al conjunto precordillerano. "Católica es mi casa, donde me formé, llegué a los 12 años y estuve toda mi vida. Me formó como jugador y persona, soy el más agradecido del club", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '