Internacional
Miércoles 1 de noviembre de 2017
Internacional

Ter Stegen contó detalles de su "lucha" con Bravo

El portero de Barcelona contó que nunca pensó en dejar el club catalán y que tenía pensado batallar hasta el final por ser titular.

Ter Stegen contó detalles de su "lucha" con Bravo

 

El portero alemán Marc-André Ter Stegen reveló detalles de su carrera por la titularidad en Barcelona con el meta chileno Claudio Bravo. 

En una entrevista con el medio WAZ, Ter Stegen comentó que siempre pensó en batallar lo más posible con el capitán de la selección chilena. 

"Nunca pensé dejar el Barcelona. Yo tenía claro que quería seguir en el Barça, que lucharía hasta el final con Claudio y que le podía demostrar al técnico que podía ser indiscutible, el número 1. El club me dijo que no quería perderme,  claramente. He recibido mucho apoyo", expresó. 

La competencia, a su juicio, sirvió para crecer en la portería. "No somos máquinas. Es normal que los porteros cometamos errores, todos lo hacemos y querrías poder cambiarlo. Creo que fueron golpes que me permitieron avanzar en mi progresión. Las 'cagadas' son parte de la vida, también del fútbol. Y con el tiempo te hacen más fuertes", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '