Internacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Internacional

“Soy más grande, así que diría que Neymar jugó con Miralles”

Ezequiel Miralles recordó su paso por el Santos y alabó al crack brasileño. Además, está expectante por una posible venta de Lautaro Martínez, figura de Racing.

“Soy más grande, así que diría que Neymar jugó con Miralles”

Después de su retiro, Ezequiel Miralles anunció que sería el vicepresidente de Liniers de Bahía Blanca, club que está muy pendiente de la posible transferencia del crack de Racing, Lautaro Martínez, al Inter de Milán.

"Obviamente que para nosotros si ingresa el dinero de la venta de Lautaro Martínez es un cambio importante. Nosotros tenemos un porcentaje importante y esperamos que Racing cumpla con eso si se hace la operación", declaró Miralles a Radio Rivadavia.

Martínez fue formado en Liniers de Bahía Blanca y en caso que se concrete el traspaso al equipo de Miralles le llegarán 5 millones de dólares, ya que tienen el 20% del pase del delantero y la operación será por 25 millones de la moneda estadounidense.

Además, el "Súper Mirage" recordó su paso por el Santos, equipo en el cual fue compañero con Neymar. " Soy más grande, así que diría que Neymar jugó con Miralles", dijo entre risas el exdelantero de Colo Colo y Everton.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '