Internacional
Jueves 12 de abril de 2018
Internacional

"Soy hincha de la UC, pero con un poco menos de intensidad"

Felipe Gutiérrez, figura del Kansas City, habló con el sitio oficial de la MLS: confesó que quiere volver a la Roja y contó cómo vive el presente de Universidad Católica.

"Soy hincha de la UC, pero con un poco menos de intensidad"

El volante Felipe Gutiérrez es figura y goleador de la MLS de Estados Unidos. Con su equipo, el Kansas City, ha marcado cinco goles, por lo que su presente son solo sonrisas.

"Aquí estoy feliz en todos los sentidos, en lo personal y laboral en cuento a los entrenamientos, las instalaciones y la ciudad. Si se puede llamar de una forma, se puede llamar así. He encontrado un lugar muy bonito donde vivir y se nos han dado los resultados por la manera que estamos juagando. Sí, me siento muy contento y feliz acá", señaló Gutiérrez en entrevista con el sitio oficial de la MLS.

El "Pipe" aprovechó la ocasión para asegurar que quiere volver a la Roja que ahora dirige Reinaldo Rueda. "La verdad que siempre lo he dicho, es una meta personal que cada futbolista en el mundo tiene las ganas de ir a la Selección siempre. Es lo más importante que podemos representar, estar con tu país, con tu camiseta. Entonces, la verdad que en el día a día está mi trabajo con Sporting, que es lo primordial en este momento, pero siempre estás con el sueño de ir a la Selección", apuntó el exjugador del Internacional de Porto Alegre.

Finalmente, sobre su amor por Universidad Católica, Gutiérrez dejó una curiosa reflexión. "A Universidad Católica la sigo siempre. La verdad es que salí hace cinco o seis años y varios amigos ya se fueron, entonces quedan muy pocos ahí. La verdad es que la sigo porque soy hincha de Universidad Católica, pero con un poco menos de intensidad, por los amigos más que nada. Pero espero que podamos quedar campeones, estamos punteros ahí con Universidad de Chile si no me equivoco, entonces va a estar bonito el campeonato este año", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '