Internacional
Lunes 1 de enero de 2018
Internacional

Sin dos de sus figuras, Liverpool sufrió para ganar

Sin Philipe Coutinho y Mohammed Salah, quienes podrían partir, el elenco de Jurgen Klopp ganó en el último minuto por 2-1 a Burnley quedó cuarto en la Premier.

Sin dos de sus figuras, Liverpool sufrió para ganar

Liverpool rescató tres puntos de oro y completó seis puntos en dos días tras la agónica victoria 2-1 sobre Burnley en la apertura de 2018 en la Premier League. 

El equipo de Jurgen Klopp no contó con dos de sus figuras, el brasileño Phillipe Coutinho y el egipcio Mohammed Salah, quienes suenan como probables transferencias en el mercado de invierno que se abre en Europa. De todos modos, Klopp dijo que la ausencia de ambos se dbe a lesiones. 

El senegalés Sadio Mané puso la primera cifra para los Reds en los 61', mientas que el empate transitorio lo había logrado el islandés Johann Berg Gudmundsson a tres minutos del final del tiempo reglamentario. En los descuentos, el estonio Ragnar Klavan le dio los tres puntos al conjunto de Liverpool.

Con el triunfo, Liverpool se consolida como el cuarto equipo en la tabla de posiciones dentro de los puestos de Liga de Campeones. 

 El sábado 30 de diciembre, Liverpool había derrotado en casa por 2-1 a Leicester. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '