Internacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Internacional

Sin Alexis, Arsenal goleó en la Europa League

El equipo londinense se impuso por 6-0 ante BATE Borisov de Bielorrusia. Los "Gunners" ya habían asegurado el primer lugar del Grupo H.

Sin Alexis, Arsenal goleó en la Europa League

Con un equipo alternativo, Arsenal goleó y ratificó su favoritismo para quedarse con la Europa League.

El elenco dirigido por Arsene Wenger venció como local 6-0 al BATE Borisov, los bielorrusos quedaron últimos en el Grupo H. Los tantos de los "Gunners" los marcaron Mathieu Debuchy (11'), Theo Walcott (37'), Jack Wilshere (43'), Denis Polyakov (en contra a los 51'), Olivier Giroud (de penal a los 64') y Mohamed Elneny (74'). 

Alexis Sánchez no fue citado, Wenger privilegió el descanso del tocopillano y los máximos referentes del equipo. Los del norte de Londres visitarán el domingo al Southampton por la decimasexta fecha de la Premier League. 

Arsenal conocerá a su rival en el torneo continental el próximo lunes, cuando se realice el sorteo en Nyon, Suiza. Los ingleses serán cabezas de serie, al igual que Atlético Madrid, Lazio, Milan, Villarreal y Sporting de Lisboa entre otros. En cambio, los rivales más complicados que podrían enfrentar los "Cañoneros" en los dieciseisavos de final serían Borussia Dortmund y Napoli.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '