Internacional
Lunes 22 de enero de 2018
Internacional

Sigue el calvario: se confirmó la grave lesión de Montillo

El volante argentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ochos meses de baja.

Sigue el calvario: se confirmó la grave lesión de Montillo

Pocos días duró la ilusión de Walter Montillo. El argentino se transformó en nuevo jugador de Tigre tras estar un par de meses retirado, pero se lesionó en la pretemporada.

Durante la joranda se confirmó lo peor. El exvolante de Universidad de Chile sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses de baja, informó TyC Sports.

Montillo había decido poner fin a su contrato con Botafogo y dejar la actividad luego de las constantes lesiones. Sin embargo, meses después publicó en redes sociales que deseaba regresar para darle otro final a su carrera.

"Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado... porque me preparé cada día y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago... Y si, me pregunto porque a mí? Y debe ser que esos momentos no están hechos para débiles. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!", escribió la "Ardilla" en Instagram. 

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el Ene 22, 2018 at 9:07 PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '