Internacional
Martes 23 de mayo de 2017
Internacional

Sevilla le exige a Sampaoli el pago de US$ 4,7 millones

"Si se va ahora debe abonar", comentó el presidente Pepe Castro, quien agradeció los momentos con el casildense, pero lamentó su salida. Recordó que su club depositó un buen monto a la ANFP.

Sevilla le exige a Sampaoli el pago de US$ 4,7 millones

Jorge Sampaoli ya dio a conocer la nómina de la selección argentina y la confeccionó en medio de su trabajo con Sevilla. La situación ha disgustado a dirigentes e hinchas de Nervión, quienes lo despidieron con una silbatina en el último partido de la campaña.

"Su contrato tiene unas cláusulas de salida en uno y otro sentido que hay que respetar. Él tendría que pagar 4,2 millones de euros hasta el 31 de mayo. Del 1 al 30 de junio sí tiene la potestad de salir por 1,5 millones, pero la temporada ya ha terminado y no tiene sentido perjudicar a nadie", comentó Pepe Castro, timonel del cuadro andaluz. 

"La AFA viene esta semana a hablar con nosotros, aunque no hay nada que hablar. Nosotros, en el mismo caso, tuvimos que pagar a la selección de Chile para traerlo a él", agregó el dirigente hispano. "Es un magnífico entrenador. Si se hubiera quedado una segunda temporada, habría corregido errores, seguro. Pero no quería decirle no por segunda vez a su selección", sostuvo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '